Segundo periodo
Reseña:
1. Lee el capítulo asignado por el docente con sus compañeros de grupo.
2. Realice la ficha de lectura y la adjunta en el portafolio. Puede hacer dos o tres de acuerdo con la extensión del capítulo.
3. Elabore una reseña (individual) de acuerdo con el formato y explicación dada en clase.
4. A partir de las ideas principales, prepare con su grupo una presentación creativa para sus compañeros.
Mapa conceptual
1. Lea desde el capítulo II al V del texto Las claves de la argumentación de Anthony Weston (se encuentra en Descargas).
2. Elabore un mapa conceptual, de acuerdo con los parámetros dados en clase y los criterios de evaluación que aparecen aquí. Debe adjuntarse la rejilla de evaluación.
Cuadro sinóptico
1. Mire los videos sobre el Siglo de Oro y de las Luces que aparecen en la parte de explicaciones.
2. Tome apuntes y adjunte sus hojas en el portafolio.
3. Copie los mapas conceptuales que aparecen en la explicación.
4. Elabore un cuadro sinóptico sobre siglo de Oro y otro sobre el siglo de las Luces. Tenga en cuenta las recomendaciones dadas por el docente.
5. Adjunte la rejilla de evaluación que está aquí.
A continuación encontrarán unos videos sobre la literatura del Siglo de Oro y el Siglo de las Luces en España.
Para conocer cómo construir un mapa conceptual, mira la presentación aquí
Ten en cuenta que para recibir la retroalimentación de tu mapa conceptual debes agregar la rejilla de evaluación que encuentras aquí.
Las claves de la argumentación (libro)
Para ver algunos ejemplos, ingresa a este recurso.
ResumenResumen
Criterios de evaluación:
Adjunte la rejilla de evaluación con su reseña. Descarga aquí el formato.
Comentarios
Publicar un comentario